El entrenamiento basado en el boxeo con el que Adriana Lima está en forma

s duro ganarse las 'alas' de 'ángel' en Victoria's Secret. Y sino que se lo digan a Adriana Lima, que a sus 35 años sigue siendo imagen de la firma... Merced a un entrenamiento casi espartano.

Y eso que Adriana es una auténtica 'fanática' del 'fitness' y del 'Aerobox' (no confundir con el aerobic). Una dura disciplina basada en el boxeo que practica su amigo y entrenador personal Michael Olajide, el inventor de este curioso método.

La genética también influye, pero para que Adriana Lima luzca así de espectacular y tonificada, gran parte del mérito recae en el entrenamiento (y por supuesto en la dieta).

...Así que hemos querido indagar un poco más y hemos 'rescatado' esta poderosa rutina en vídeo de Adriana junto a Olajide con la que ejercitarás todo el cuerpo ('total body'). ¿Te atreves?

Entrena con la intensidad de Adriana Lima

  1. Salto con la comba (3 minutos): Mantén una velocidad que te permita estar cómoda y no acabar desfondada a las primeras de cambio. Si tienes que parar varias veces, no te preocupes, pero continúa hasta llegar a los 3 minutos.
  2. Saltos con la rodilla levantada (60 segundos): Si no eres capaz de completar los 60 segundos, haz una o dos pausas entre medias.
  3. Saltos dobles (6o segundos): La intensidad aumenta y las piernas empiezan a 'quemar'. La cuerda debe moverse más rápido, por lo que tus saltos serán casi 'dobles'. excelente quemagrasas que desearás que acabe cuanto antes.
  4. Directo (jab), uppercut, gancho (hook) y directo (16 repeticiones por cada brazo): Toca ponerse los guantes de boxeo y jugar al espejo. El entrenamiento que sigue Adriana Lima se basa en el boxeo pero sin golpes. Es perfecto para coger fuerza y definir al mismo tiempo. Practica hasta conseguir cada golpe perfecto e intenta no descansar entre brazo y brazo.
  5. Sentadilla y palanca (60 segundos a cada lado): Un curioso ejercicio con el que acabarás con los glúteos 'on fire'. Ponte en posición de sentadilla pero sobre las puntas de los pies y, con ayuda de un palo,
  6. Esquivar (60 segundos a cada lado): Más sencillo de practicar de lo que parece, aquí debes evitar los 'golpes' que te lanza tu compañer@, o en su defecto hacerlos por tu cuenta en casa. Sigue una rutina prefijada para evitar sorpresas (te puede valer la anterior) y ¡ya has terminado!
  7. Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/201607/27/entrenamiento-video-adriana-lima-duro-gluteos-total-body-20160727103435.html

Categoría: GENERAL Domingo 31 de Julio del 2016