Tips para disimular los párpados caídos

Tips para disimular los párpados caídos

Con el paso de los años es normal que los párpados pierdan elasticidad y comiencen a caerse un poco, aunque eso también puede ser una característica natural

El maquillaje puede ayudar mucho a disimularlo, en cambio si no lo haces correctamente puedes hacer que luzcas cansada y triste, es por ello que te mostramos varios tips para que ocultes los párpados caídos.

-Lo primero que tienes que hacer es colocar una base de tono beige en la zona del arco de la ceja bajando un poco hasta el párpado y llegando al lagrimal. Es importante evitar sombras escarchadas o brillantes porque esto solo generaría que el párpado superior se vea más caído.

párpado caido (1)

-Después tendrás que utilizar sombras marrones mate sobre el párpado móvil. Luego toma una sombra de un tono más claro y aplícala sobre la cuenca del ojo hasta donde empieza el párpado fijo. Con una brocha pequeña dale forma a la cuenca del ojo, difuminando ambos colores.

-Para destacar tu mirada es importante delinear los ojos, toma un lápiz de ojo y traza una línea fina al ras de la pestaña hasta salir por el borde externo del parado, repite con las pestañas inferiores.

-Si quieres llevar un eyeliner con estilo de ojos de gato tendrás que rellenar muy bien el espacio entre las pestañas y la piel, si no lo realizas bien conseguirás una mirada cansada.

-Al utilizar brillo deberás tener mucho cuidado, la forma recomendada es aplicar un pequeño toque en la esquina interior de los ojos de manera muy sutil.

-Aplica una gran cantidad de máscara de pestaña, tanto en las superiores como en las inferiores. Enfócate en las puntas de ellas, así marcarás mejor la mirada y centrarás la atención en ellas.

-También puedes utilizar pestañas postizas, estas pueden ir en el párpado o desde el centro hasta el exterior.

-Maquillar tus cejas también es ideal, ya que ayudan a levantar mucho la mirada. Si no tienes muchas puedes rellenarlas con maquillaje, y luego colocar iluminador debajo de cada una, así conseguirás un efecto de ojos más grandes.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/belleza/tips-disimular-los-parpados-caidos/

Categoría: GENERAL Viernes 29 de Julio del 2016