#Gisele Bündchen volverá a subirse a la #pasarela

Tras un año alejada de las pasarelas, Gisele Bündchen volverá a desfilar en un escenario muy especial. La modelo participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrará el próximo 5 de agosto en el estadio de Maracaná.

Los organizadores del evento han sido los responsables de confirmar esta noticia aunque no han querido desvelar muchos detalles de la ceremonia. Lo que sí han apuntado es que el exángel de Victoria’s Secret desfilará en una pasarela futurista.

Gisele Bündchen en el desfile de Victoria's Secret 2006

Gisele Bündchen en el desfile de Victoria's Secret 2006 (GYI)

No es la primera vez que la top asiste a un evento deportivo en su país natal. Hace un par de años participó en la clausura del Mundial de Fútbol, donde entregó la Copa del Mundo junto al exfutbolista Carles Puyol. La brasileña siempre se ha mostrado orgullosa de su país y su presencia es un valor añadido a unos juegos que están en el punto de mira por la situación política actual y el virus de Zika.

Durante este año que ha estado retirada de las pasarelas, la top no ha parado de trabajar en el mundo de la moda, protagonizando diferentes campañas para Givenchy, Stuart Weitzman y Chanel. Además, Gisele publicó un libro a finales de año con sus fotografías más icónicas que ha sido todo un éxito entre sus seguidores.

Fuente:  http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20160715/403241549870/gisele-bundchen-desile-juegos-olimpicos-rio.html

Categoría: GENERAL Domingo 17 de Julio del 2016