Traducimos lo que te dice tu #chica en la cama

Querido macho ibérico que estás leyendo esto ahora que el jefe no te mira. Has visto un halo de esperanza en el titular. "Algo estoy haciendo mal, lo sé, lo noto, pero no sé qué es", estás pensando. En la cama ella nunca te lo dice. Y nunca lo hará... Las mujeres tienen su forma peculiar de comunicarse y de pedir las cosas, una premisa que siguen en el dormitorio. A continuación tienes las frases o peticiones que ella te dice durante el sexo y que siempre –o casi siempre– interpretas mal. 'Traducimos' lo que dice tu chica para que (por fin) hagas lo que pide. Algunas de ellas las hemos recogido de 'Elite Daily'; otras son de cosecha propia. 

1. "Quiero que me lo hagas ya"

Traducción: "Estoy aburrida. Vamos a hacerlo ya de una vez".

Sentimos dañar tu orgullo de semental, pero aunque a las mujeres les encanten los preliminares y los juegos previos todo tiene su límite y su día. Si tu chica te dice "Quiero que me lo hagas" es que pares ya con las manos y la lengua. Ya ha tenido bastante y se está aburriendo. Cuando te diga esto, ya sabes, haz realidad sus deseos.

2. "Uff, la tienes superdura"

Traducción: "Cómo te pongo. Me haces sentir sexy y deseada, como una supermodelo".

Si tu chica te toca el miembro y destaca lo terso que está, en realidad está diciendo lo sexy que la haces sentir. No hay nada más sensual para una mujer que descubrir lo mucho que excita al hombre que tiene al lado. Cuando te diga esto, contéstala con un "normal, es que me encantas". Por el contrario, si tu pene está flácido, más te vale que vayas buscando una buena excusa, porque la acabas de hundir (a ella y a su ego) en la más honda miseria. Si luego notas todo seco no te extrañes...

 (iStock)

(iStock)

3. "Ahógame"

Traducción: "Quiero que simules una estrangulación" o "Pon tus manos en cualquier parte de mi cuerpo ya".

Las mujeres necesitan sentir a su chico, aunque no siempre. Si te suelta frases como "ahógame", "azótame" o "pégame" quiere que lo hagas o, como mínimo, que pongas tus cinco dedos en alguna parte de su cuerpo. Si es la primera opción, tócale el cuello con pasión; si lo que pide son azotes, ve a por su trasero; y si, por el contrario, te insta a que la pegues (jugando, se entiende), las posibilidades las dejamos a tu gusto. Ella solo quiere sentir tus manos sobre su cuerpo.

4. "¡Más fuerte!"

Traducción: "Házmelo más fuerte, pero no más rápido".

Esto es un error que suelen cometer el 99% de los hombres. Cuando ella te diga "más fuerte" es, literalmente, "más fuerte", no más rápido. ¿Captado? Ejerce más presión en tus penetraciones y sé más pasional. Hay una remota posibilidad de que ella te esté pidiendo realmente que vayas más rápido pero, repetimos, es muy muy remota. Ninguna mujer quiere que pises el acelerador de repente.

5. "¿Ya has acabado?"

Traducción: "No me puedo creer que te hayas corrido ya", "no me puedo creer que no te hayas corrido aún" o "no entiendo qué haces dentro de mí aún".

Este punto tiene varias traducciones. Si una mujer te pregunta si has llegado al orgasmo es porque o eres demasiado rápido (mal), o eres demasiado lento y/o aburrido y está muy muy harta (mal también) o eres de los que se ha quedado dentro de ella después de haber llegado al clímax. Que, oye, un ratito vale, pero mañana hay que madrugar, sácala de ahí, no es tu cueva. Gracias. 

 (iStock)

(iStock)

6. "¿Te está gustando?"

Traducción: "¿Te está gustando? Porque a mí me da un poco igual. Si no te encanta puedo buscar una posición más cómoda o hacer algo que me agrade más"

Ella está en una posición muy rara o está practicando algo que no suele hacer. Te pregunta si te gusta... y quiere una respuesta sincera. Si no te está encantado díselo, porque seguro que la chica lo está haciendo por ti. 

7. "¿Realmente te gusta hacerlo conmigo?"

Traducción: "Dime lo mucho que te gusta hacerlo conmigo antes de hacérmelo, durante y después"

Si una fémina te pregunta esto, en realidad te está diciendo que echa de menos que se lo digas. Eso sí, tampoco te pases, con una vez captará el mensaje.

8. "¡Estoy a punto... no pares!"

Traducción: "No pares. No innoves justo ahora. Sigue haciendo justo lo que estás haciendo como lo estás haciendo".

El orgasmo femenino es diferente al masculino. El de ella se puede cortar en un segundo, por eso es importante que no te detengas si ella te lo indica. No es el momento de ponerse creativo y de venirse arriba. No es el momento para cambiar de posición, de movimiento o de mano. No. Sigue haciendo todo tal cual lo estás haciendo. Mismo ritmo y misma presión... Y todo estará hecho. 

 (iStock)

(iStock)

9. "Estoy llegando"

Traducción: "Estoy a punto de tener un orgasmo. A segundos. No pares. Sigue haciendo justo lo que estás haciendo como lo estás haciendo".

Por si no ha quedado claro el punto número ocho, y como suele ser un error habitual en los hombres, doblamos el mensaje. Si tu chica te dice que está llegando es, claramente, que no pares y no dejes de hacer lo que estás haciendo.

10. "Hazme lo que quieras/ hago lo que quieras"

Traducción: "Quiero que seas tú el que mande hoy"

Si tu chica te dice que le hagas lo que quieras, en realidad te está diciendo que la domines. Esa noche no quiere ser ella quien tome las decisiones. No contestes con el típico: "¿qué quieres que te haga?" o "¿qué te apetece?". Error. Decide tú, te lo está diciendo aunque no lo veas. Si no le gusta la decisión que has tomado, tranquilo... Ya te lo dirá.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-15/sexo-traducimos-chica-en-la-cama-vuelvas-a-cagarla_1231261/

Categoría: GENERAL Viernes 15 de Julio del 2016