Ale Galán se lleva, junto a Pedro San Román, el Cto. España Sub-23

Finalistas Campeonato Sub 23

Finalistas Campeonato Sub 23

Los dos jugadores que partían como teóricos favoritos en la final del Campeonato de España Sub-23 se han hecho finalmente con el título haciendo valer su condición: Ale Galán y Pedro San Román.

Un marcador de 3-6, 6-1 y 6-2 ante Coki Nieto y Javier González refleja bien a las claras la superioridad de los dos nuevos campeones, quienes entraron al choque algo confiados pero lo terminaron de una manera eléctrica y sin dejar lugar a que sus oponentes se encontraran a gusto en ningún momento.

Y todo ello, en el club Tenis 5 Padel Indoor, donde a pesar de estar cubierto, se notó el calor entre los participantes, quienes ofrecieron aun así, lo mejor de su repertorio, sobre todo los dos vencedores, beneficiados por el mayor desgaste que traían sus rivales.

Tras iniciar muy bien Coki y Javier el primer parcial, en el segundo, los favoritos entraron con otra marcha más, quizás con dos, mejorando su nivel y elevando su pádel con un duro correctivo que se repetiría en el tercero (parcial de 12-3)

Gran título y los aplausos del público para esta gran pareja de jóvenes jugadores.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/ale-galan-se-lleva-junto-a-pedro-san-roman-el-cto-espana-sub-23-HC13119860#.Ttt1ElWkv2AbL8L
 

Categoría: PADEL Miércoles 13 de Julio del 2016