Marta Ortega y Victoria Iglesias, mejor debut imposible

Marta Ortega y Victoria Iglesias

Marta Ortega y Victoria Iglesias

La final femenina auguraba un gran partido y no ha defraudado, ya que ambas parejas han estado magníficas y nos han ofrecido un gran espectáculo en dos horas de partido.

Debutaban como pareja en el Campeonato de España Sub. 23 Marta Ortega y Victoria Iglesias, convirtiéndose, por tanto, en las grandes favoritas para llevarse el título, y refrendaron ese estatus con la victoria en la final ante Ariana Sánchez Fallada y Tamara Icardo.

Un punto extra en el arranque para Victoria y Marta, quienes se hicieron con el primer set, no obstante, trabajando mucho y solventándolo por meros detalles en los que estuvieron más acertadas (7-5). A pesar de ello, sus rivales no se dieron por vencidas y supieron mejorar sus escasos fallos para hacerse con el segundo y dejarlo todo en tablas (4-6).

El tercer y definitivo set, la pegada de Victoria y la capacidad técnica de Marta les hicieron estar mucho más cómodas, con dos oponentes que lo intentaron pero, quizás al estar excesivamente aceleradas, cometieron más fallos de los que en ellas son habituales (6-2).

Cuarto campeonato seguido para la jugadora de adidas padel, toda una especialista en esta suerte de citas y un referente en la competición. Enhorabuena a las campeonas y también a las finalistas por haber conseguido llegar hasta la disputa del título.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/marta-ortega-y-victoria-iglesias-mejor-debut-imposible-PC13119798#.Ttt1DnsK0iRjd38
 

Categoría: PADEL Miércoles 13 de Julio del 2016