Lucía y Gemma se cuelan en la final y se ven con las Atómikas

Lucía Sainz

Lucía Sainz

Sufrimiento en los dos partidos de semifinales del Open de Valladolid y no solo por la intensidad de juego, sino por las altas temperaturas reinantes y que obligaron a las jugadoras a refrescarse lo máximo posible y a la organización a cambiar el horario para las finales de hoy.

Dos duelos de gran envergadura que han dado con Lucía Sainz y Gemma Triay y con Mapi y Majo Sánchez Alayeto en la final, que se disputará a partir de las 9:30 horas este domingo.

Llegaban con ganas de guerra Sainz y Triay y vaya si lo demostraron ante dos jugadoras con una enorme garra, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes ofrecieron igualmente un recital de pádel en un partido largo y duro que reflejó un marcador de 7-5, 5-7 y 6-3.

Primer set para la pareja 6, que empezó con una muy buena sintonía y su entrega habitual, manteniendo seguro su servicio y solventando los ataques constante de la argentina y la española tanto desde el fondo como pegadas a la red.

En el segundo, cambiaron las tornas y se calcó el marcador pero hacia el otro lado. Hubo igualdad hasta que la pareja StarVie decidió romper el servicio de Gemma y ganar el suyo, por lo que todo se fue al tercero.

Con el calor pegando fuerte y Gemma Triay necesitando la asistencia del fisio por un ligero golpe de calor, ambas parejas lo dieron todo pero las más acertadas esta vez fueron las chicas de NOX, quienes se llevaron el duelo y la disputa de su primera gran final del circuito profesional.

Mapi y Majo vencen a la constancia de Eli y Patty

Otro choque interesante en cuanto a pádel y de sufrida entrega por parte de las Atómikas y de Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes cayeron derrotadas por 7-6 y 6-3.

Si bien las gemelas empezaron rompiendo el servicio, la reacción de Eli y Patty fue abrumadora, consiguiendo cinco juegos seguidos y, cuando estaban a punto de cerrar el set, lelgó el error en el saque de Patty y las gemelas consiguieron un nuevo break para llegar al tie break, donde mostraron todo su poderío y acierto.

En el segundo, volvieron a comenzar por delante la riojana y la mangueña pero las número 1 demostraron estar infalibles si les concedes un mínimo atisbo de posibilidad de victoria y lo aprovecharon, remontando de nuevo desde atrás para volver a estar en la final.

Se espera pues, una final intensa entre dos parejas de pádel ofensivo y querencia por los remates y el ataque constante. Veremos a ver si las gemelas repiten título o si, por el contrario, Gemma y Lucía siguen sorprendiendo y se embolsan su primer título.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/lucia-y-gemma-se-cuelan-en-la-final-y-se-ven-con-las-atomikas-MC13112394#.Ttt1Q79RP2iyypS
 

Categoría: PADEL Miércoles 13 de Julio del 2016