BMW X3, un SUV premium para todo tipo de terrenos

El BMW X3 es un referente entre los crossovers de clase Premium, un segmento consolidado, tras ser considerado tiempo atrás como una simple moda. Este modelo destaca por su carisma, producto de sus estilizadas formas en las cuales destaca el largo morro, una característica que refuerza su aspecto dinámico, sin renunciar a su ADN de estilo elegante, dando paso a un interior dotado de materiales de buena calidad.

Las plazas traseras ofrecen un espacio aceptable y el maletero cumple con las mejores expectativas, gracias a sus 550 litros de volumen útil de carga, un espacio que permite ubicar bastantes maletas de considerable tamaño.

La eficaz tracción integral xDrive asegura una motricidad constante, incluso sobre superficies bastante resbaladizas y permite avanzar con garantías sobre terrenos no asfaltados”

Como es habitual en sus productos, la firma alemana ofrece un sinfín de opciones de equipamiento que permiten configurar un coche prácticamente único. Entre ellas, destaca la posibilidad de equipar un sistema de amortiguación pilotada, muy recomendable para aquéllos conductores que desean la máxima estabilidad en el paso por curva.

Con neumáticos específicos para asfalto y una dirección muy precisa y directa, los movimientos de este BMW en asfalto son extraordinarios. La precisión en las trayectorias y la potencia de su equipo de frenos permiten practicar una conducción muy rápida y lograr una eficacia dinámica equiparable a grandes deportivos del mercado. La eficaz tracción integral xDrive asegura una motricidad constante, incluso sobre superficies bastante resbaladizas y permite avanzar con garantías sobre terrenos no asfaltados.

El propulsor diésel de dos litros es un ejemplo de rendimiento y eficiencia. BMW extrae 190 CV que permiten superar holgadamente los 200 km/h y lograr aceleraciones muy enérgicas. Rápido y suave en sus ejecuciones, el cambio automático de ocho relaciones se muestra como un aliado ideal para extraer el máximo partido. Incluyendo en su equipamiento sistema start&stop, los consumos son propios de un vehículo más pequeño y ligero, con una media homologada en carretera de 5 l/100 km.

BMW X3 xDrive 20d

Motor: 4 cil. Diésel
Cilindrada: 1.995 cc
Potencia máxima: 190 CV a 4.000 rpm
Velocidad máxima: 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 8,1 segundos
Consumo medio: 5,2 litros
Largo/ancho/alto: 466/188/166 cm
Peso: 1.820 kilos
Maletero: 550 litros
Garantía: 2 años sin límite km
Precio: 48.345 euros
www.bmw.es

Fuente: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20160712/403145111777/prueba-bmw-x3-xdrive-20d-190-cv.html

Categoría: MOTOR Miércoles 13 de Julio del 2016