¿Qué significa dormir con calcetines en la cama? Acá te lo decimos

calcetines

Algunos de nosotros dormimos con los calcetines puestos, porque nuestros pies están constantemente fríos; otros ni siquiera imaginan dejárselos puestos para dormir, porque los pies se ponen calientes e incómodos y a veces hasta se te duermen. Pero esto revela muchas cosas más:

¿Qué significa si duerme sin calcetines?

Dormir con los calcetines puestos puede hacer que te sientas atrapado, sudoroso y nervioso. Esto es porque usted tiene puede que tenga la piel más gruesa o un metabolismo rápido y a la vez una excelente circulación de la sangre. Su cuerpo es mejor en la generación y preservación de calor, por lo que no necesita los calcetines para entrar en calor.

Esto también habla mucho acerca de ti: dormir descalzo indica que tienes una personalidad muy independiente, te gusta tener tu propio espacio personal, siempre planificas con antelación y prefiere tomar el toro por las astas, ya sea en el trabajo o en una relación. Esto no significa que eres egoísta, sino que tomas el cuidado de las personas que significan algo para ti, y además quiere decir que eres muy honesto.

¿Qué hay de quienes se los dejan puestos?
Probablemente son sólo sensibles al frío y tienen los pies fríos, debido a la piel más delgada o a un metabolismo más lento y la mala circulación de la sangre. Esto afecta a la persona en su “percepción de la temperatura” y del espacio, porque su percepción del clima externo puede ser muy diferente de algunos otros (en este caso, un individuo que va a la cama sin los calcetines).

¿Qué nos dice acerca de la personalidad?

Estos individuos por lo general necesitan ser protegidos, permanecer en un lugar cálido y confortable, lo que tiene relaciones íntimas muy profundas. A ellos les gusta compartir su espacio con otros, pero también les gusta compartir un montón de abrazos y mimos.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2016/07/02/302692/que-significa-dormir-con-calcetines-en-la-cama-aca-te-lo-decimossss/

Categoría: GENERAL Jueves 7 de Julio del 2016