Lo temprano que tu bebe se vaya a la cama puede aumentar su salud durante décadas

3080AA4900000578-3672652-Putting_your_baby_to_bed_early_won_t_just_give_you_some_precious-a-1_1467579193791

Los niños que se encuentren en un buen régimen desde el principio tienen la mitad de probabilidades de tener sobrepeso versa el estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania de Medicina de los EE.UU, afirmando que los bebés que acumulan en las libras en el primer año son más propensos a ser obesos.

Los bebés que se introducen en una buena rutina de sueño tiene la mitad menos de probabilidades de tener sobrepeso
Poner al bebé a la cama temprano no sólo le dará un tiempo precioso libre , sino que también podría mejorar la salud de su hijo en las próximas décadas . Las investigaciones muestran que los bebés que se introducen en una buena rutina de sueño tienen la mitad de probabilidades de tener sobrepeso a la edad de un año que otros jóvenes .

El hallazgo es importante, porque los niños que acumulan kilos en el primer año de vida son más propensos a ser obesos más adelante en la vida, lo que los pone en riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y una serie de otros males .

259D107F00000578-3672652-Research_shows_that_babies_that_get_into_a_good_bedtime_routine_-a-2_1467579193794
Y mientras que los nuevos padres pueden tener dificultades para procesar las advertencias sobre las consecuencias a largo plazo de la obesidad , si reciben consejos para conseguir una mejor noche de sueño con los brazos abiertos .

Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania de Medicina de los EE.UU. estudiaron a más de 250 madres primerizas y sus bebés . Las mujeres recibieron una serie de visitas a domicilio de enfermeras, a la mitad dieron consejos de seguridad y a los otros información sobre el sueño , incluyendo rutinas antes de dormir y la alimentación .

Los consejos incluyen el establecimiento de sueño temprano y dejar que el niño llore hasta dormirse si se despertaron, en lugar de darles una alimentación .
Investigadora Jennifer Wild dijo : ” Alimentar a un bebé puede ser una manera fácil y rápida para calmar a un bebé molesto . ” Pero no queremos que los padres usen la alimentación para calmar a su bebé si el bebé no tiene hambre – el llanto es una de las últimas cosas que un bebé es probable que lo haga si tienen hambre . ‘ A los nueve meses, los bebés que fueron puestos a la cama a las 8 pm y dejaron llorar cuando despertaban durante la noche dormían casi una hora y media más larga que los bebés cuyas la hora de dormir eran más tarde . Y a la edad de un año, tenían mitad menos de probabilidades de tener sobrepeso.

El autor del estudio, el profesor Ian Paul dijo : ” Muchos padres tratan de mantener a sus bebés más tiempo despiertos, pensando que luego van a dormir más durante la noche y no van a despertar”.
“Hemos descubierto que no es cierto. Cuando los padres mantienen a los bebés más tiempo, sólo duermen menos. ” Si usted quiere que su bebé duerma más y mejor, debe ponerlos a dormir más temprano. ” Independientemente de la hora a la que se ponga a los bebés a dormir , se despiertan durante la noche. ‘ Si no fijamos la expectativa de que van a ser recogidos y alimentados, aprenden a calmarse volver a dormir. ”

Es importante establecer buenos hábitos de sueño temprano en la vida , por razones de salud, incluyendo la prevención de la obesidad , y también para la salud emocional de los padres y las familias . ‘ Los nuevos padres de los niños no están pensando en la obesidad . ‘ Nuestra intervención está destinada a prevenir la obesidad sin tener que hablar de forma explícita a los padres sobre el peso del niño . ‘

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2016/07/03/302934/bebes-que-duermen-mas-temprano-tienen-mjeor-salud-en-el-futuro/

Categoría: GENERAL Jueves 7 de Julio del 2016