MODIFASE

MODIFASE está comprometida con el medio ambiente.

Desarrolla nuevas estructuras y sistemas de iluminación, basadas en lámparas de bajo consumo, incorporando en su mobiliario luminarias tipo leds.Reduce los consumos, las emisiones de CO2 y el mantenimiento de los sistemas de iluminación.

LA EMPRESA MODIFASE además de conocer las tendencias y las últimas novedades dentro del RETAIL, está formada para implantar las ideas en los procesos de producción, gracias a su estructura y organización, la cuál permite dar un servicio de la máxima calidad.

Capacidad para atender las necesidades del cliente, adaptándonos a ellas, tanto en el tiempo, como en cantidad y calidad.Tipo de respuesta acorde con las necesidades del cliente.ESTRATÉGICOS / GLOBALES Conocedores del ciclo de vida de los muebles, adaptando las materias primas a la necesidad de durabilidad impuesta por el cliente.Estamos en el negocio porque lo conocemos y sabemos lo que el cliente necesita, y le proporcionamos el mejor producto.

#decoracion ‪#‎escaparatismo‬ ‪#‎window‬ ‪#‎windowdressing‬ ‪#‎escaparatistas‬ ‪#‎luxury ‪#‎merchandising‬ ‪#‎visualmerchandising #escaparates #mobiliario #diseño

 

 

Categoría: GENERAL Viernes 24 de Junio del 2016