5 claves para variar tu dinámica sexual

El sexo debería ir más allá del coito, pero de acuerdo al estudio “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos” las caricias, música, cena y pasión sólo se queda en la fantasía, ya que 76% de los participantes no realizan nada especial antes del encuentro sexual.

Sin embargo, ¿nuestra sexualidad se encuentra destinada a morir en la rutina? Nuestro cuerpo podría ser el mecanismo a través del cual podemos aumentar el erotismo. Según el estudio  la parte más excitante para los hombres del cuerpo femenino son los senos y glúteos; en el caso de las mujeres son los pectorales. ¿Por qué no hacer de estas zonas nuestro objeto de deseo?

Varía tu dinámica sexual…

Para decirle adiós a la costumbre es necesario que dejes de enfocar el acto sexual como una acción de penetrar. Prueba, intenta y disfruta, así lo señala la experta en sexualidad Elsy Reyes que te presenta 5 claves para aumentar el erotismo en sus cuerpos.

1. Primer paso. Comienza un juego donde la primera regla es decir, hacer y estimular algo distinto al típico encuentro al que ya están acostumbrados.

2. Descubre. Explora las partes de su cuerpo que por lo regular no tocas: pies, cabeza, dedos, brazos…

3. Cambia de postura. Pero no a la sexual o sea coital sino a cómo acomodan su cuerpo para recibir estímulos. A veces están tan incómodos en el pleno momento del preludio intimo que eso disminuye el porcentaje de disfrute.

4. Todo el cuerpo es una zona erógena. Pueden hacer círculos con la lengua en las uñas de las manos o pies de su pareja y convertirla en un órgano sexual. Órgano sexual no implica únicamente zona reproductiva (por eso es pésimo el término de órganos reproductores). Órgano sexual es toda parte del cuerpo que genere erotismo y placer.

5. Realiza todo lo que se te venga a la mente. Rozar sus rodillas, besar su nuca, unir sus espaldas y dejarse acariciar por la piel del otro. Atrévanse, vivan su cuerpo.

Recuerda, en la sexualidad  todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. Tu sexualidad está en tus manos ejercerla con responsabilidad y placer.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-claves-para-variar-tu-dinamica-sexual

Categoría: GENERAL Lunes 20 de Junio del 2016