Las mujeres estamos más interesadas en el sexo de lo que creen

Foto propiedad de: rumbosdigital.com

Mientras las mujeres conocemos perfectamente el grado sexual de sus parejas, los hombres no.

Típico, los varones subestiman tu deseo sexual, ¿no es así?

Pues de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, para el que se realizaron tres experimentos, mientras las mujeres conocen perfectamente el grado sexual de sus parejas, los hombres no.

Y aunque eso es una obviedad, lo relevante es que aunque son incapaces de reconocer el apetito 'cachondo' de su compañera, logran hacerlas felices cuando incentivan la atracción de alguna forma.

Para llegar a esta conclusión, se llevó a cabo una gran investigación con 229 parejas de entre 18 y 68 años, en la participaron investigadores de la Universidad de Toronto y la Universidad de Western Ontario.

Primero, 44 de ellas fueron convocadas para detallar en un diario su deseo sexual durante tres semanas. Y no sólo el suyo sino su percepción sobre el deseo de su pareja, así como el grado de satisfacción en la relación. 

Posteriormente, 84 parejas hicieron un reporte sobre las mismas tres cosas pero en una sola visita al laboratorio.

En el tercero, 101 llevaron un diario durante tres semanas y a las preguntas anteriores le agregaron cuán motivados se sentían cada día para soportar el rechazo sexual.

Según la psicóloga Amy Muise, algunos hombres no inician la relación sexual por temor a que la mujer los rechace porque en ellos el resentimiento es una emoción que aparece constantemente y puede multiplicarse.

No obstante, las féminas en ocasiones iniciamos los momentos eróticos sin preguntar porque sabemos perfectamente cuando el otro quiere, además de que reconocemos en nosotras mismas esas ganas.

Para tener sexo es indispensable la aprobación de ambas personas, sólo de esta manera se llega a la máxima satisfacción, explica Muise.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/06/16/las-mujeres-estamos-mas-interesadas-en-el-sexo-de-lo-que-creen

Categoría: GENERAL Lunes 20 de Junio del 2016