BANNI, Decoración de alto standing

Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de muebles BANNI. Y como nos encantó todo lo que vimos, os recomendamos que vayáis a verla!

fachada_banni_baja

Fachada tienda BANNI en calle Lagasca 87

El grupo BANNI, es especialista en desarrollar proyectos integrales y parciales de interiorísmo de alto standing. Actualmente cuenta con 4 tiendas de muebles, dos en Madrid, Barcelona y Marbella.

En especial, siempre nos han gustado sus sofás y sus las telas, pero también tienen unas cocinas maravillosas y unos muebles de baño y pavimentos espectaculares, que podéis ver en la nueva tienda de calle Lagasca 87, en Madrid.

cocinas_banni

Ver Cocinas de BANNI

baños Dune en BANNI

Ver Baños de BANNI

La Global Store del presitigioso barrio de Salamanca, cuenta con 400m2 representando los mejores productos y fabricantes a nivel internacional.

El espacio ofrece una exposición de muebles de cocina y baño de línea contemporánea y línea clásica, electrodomésticos, encimeras, saunas y un hamman en vivo.

Además cuenta con exposición de hidráulicos, cerámicas y revestimientos de las mejores firmas internacionales y una sala privada para presentación de proyectos.

suelos hidraulicos ceramicas

Fuente: http://lacasademiamiga.es/tienda-de-muebles-banni/

Categoría: GENERAL Domingo 12 de Junio del 2016