IRONS FOR THE AGES, FLOWERS FOR THE DAY

SABANA.

El Museo de Arte presenta SCAD "Planchas para la Edad, Flores para el Día", una instalación a gran escala por el escultor con sede en Beijing Li Hongbo.
Hongbo utiliza principalmente papel hecho a mano para crear esculturas visualmente atractivas y maleables que desafían la percepción del espectador de la metamorfosis en la escultura.
Papel y fabricación de papel han sido por excelencia en toda la historia de la cultura china. Los fragmentos más antiguos de papel conocido en el mundo Fecha de la dinastía Han (206 aC-220 dC). El papel hizo lentamente su camino hacia el mundo occidental a través de la ruta de la seda, una red comercial que conecta el este y el oeste.
El trabajo de hongbo puede ser visto como parte de este continuo, dibujo de una rica tradición formal y histórico. la fascinación del artista con papel y su historia comenzó por casualidad cuando asistió a la Academia Central de Bellas Artes de Pekín, como el papel era un recurso barato y fácilmente disponible. Esta última instancia se convirtió en un análisis centrado y el compromiso con las infinitas posibilidades que el medio ofrece como Hongbo progresó a través de sus estudios y estableció su carrera.

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-li-hongbo-scad-museum-vishopmag-002

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-li-hongbo-scad-museum-vishopmag-003

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-li-hongbo-scad-museum-vishopmag-004

revista-magazine-visualmerchandising-escaparatismo-retail-design-li-hongbo-scad-museum-vishopmag-005

Photos: SCAD Museum of Art.

Categoría: RETAIL Martes 7 de Junio del 2016