Se avecinan cambios de parejas en World Padel Tour

Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati

Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati

El mercado de fichajes y cambios de parejas parece que comienza a moverse, y eso que aun no hemos llegado a la primera de las fechas propicias: el verano y la mitad de la temporada.

No obstante, los malos resultados de algunas duplas pueden haber precipitado las cosas y por ello sus integrantes no quieren retrasar más lo inevitable.

Entre estas parejas que van a cambiar hay que mencionar a Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati, los 'zurdos de oro'. El propio Gadea, en su cuenta de Facebook, mencionaba justo antes del Challenger de Lisboa el siguiente comentario, que no dejaba lugar a las dudas: Con la mirada puesta en la semana que viene que viajaremos a Lisboa para disputar el último junto a mi gran amigo Juan Cruz Belluati Lopez. Espero que podamos despedirnos como se merece.

Tras no poder acceder al cuadro final ni en la prueba de Gijón ni en la de Las Rozas, español y argentino han decidido separar sus caminos, y ahora que acaban de caer en la cita portuguesa, comenzarán en breve a trabajar con sus nuevas parejas.

Otro que pdoría cambiar de aires sería el jugador de StarVie Ale Galán, quien a través de su cuenta de Twitter, y también justo durante la prueba de Portugal, mencionaba lo siguiente: Ya en Lisboa descansando para mañana debutar en el #WPTLisboaChallenger. Con ganas de mi primera prueba internacional y torneo despedida.

De hecho, Galán comenzó el año jugando con Juan Manuel Restivo y ya en Lisboa se ha hecho acompañar de Javier Redondo, con quien ya participó en el Campeonato de España Absoluto y quien a su vez tenía como compañero a Sergio Icardo pero también parece que cambiará de acompañante.

Los rumores son, pues, numerosos y ya ha habido algún que otro intercambio de cromos a dos y tres bandas, si bien en la parte baja de la clasificación, en lo que a parejas de pre-previas y previas se refiere, si bien ahora los aires soplan algo más fuertee y pueden degenerar en separaciones algo más sonadas.

¿Habrá alguna sorpresa más? Seguro que a la conclusión de Lisboa vamos conociendo más datos. Estad muy atentos porque el mercado de fichajes promete, en esta primera entrega, estar muy movido.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/se-avecinan-cambios-de-parejas-en-world-padel-tour-DN12798579#.Ttt1Eb7tVHL7ieG
 

Categoría: PADEL Lunes 6 de Junio del 2016