¿Qué manicura elegir el día de tu boda?

Las manos de la novia son uno de los focos de atención más importante el día de la boda. Además de llevar el ramo de flores, intercambiar arras y alianzas, protagonizarán muchas de las instantáneas. Por eso es fundamental llevar unas manos perfectas el día de la boda.

Y esto implica: hidratar las manos, cortar las uñas con una forma bonita y una longitud discreta, llevar a raya las cutículas y elegir un esmalte que no desentone ni con el vestido ni con el resto del maquillaje.

En líneas generales, las manicuras más utilizadas por las novias son las más discretas: la manicura francesa, un simple brillo, un nude, un rosa pastel o un blanco discreto. Son siempre elegantes, no pasan de moda y quedan perfectos con los vestidos de corte romántico.

Pero cada vez hay más novias que quieren dar un punto de originalidad a sus looks y no dudan en arriesgar y lucir las uñas con esmaltes de colores más atrevidos como los clásicos rojos, burdeos, verdes, azules… y hasta con 'nail art'. Nuestra recomendación es que elijas un tono con el que te sientas a gusto, es tu gran día y lo mejor para estar perfecta, es ser tú misma.

Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el esmalte de tu boda hemos hecho una selección de los esmaltes de uñas de este verano: rosas, rojos, corales, azules, amarillos... ¿Con cuál te quedas?

 

Los esmaltes de uñas del verano para las novias

Los esmaltes de uñas del verano para las novias

Fuente: http://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/201606/03/manicura-novias-boda-20160603121851.html

Categoría: GENERAL Domingo 5 de Junio del 2016