Gran primera ronda de las chicas en Las Rozas

Jugadoras en primera ronda

Jugadoras en primera ronda

Las chicas comenzaron con duelos muy disputados en lo que a la primera jornada del cuadro final de Las Rozas Open se refiere. En pista pudimos ver grandes golpes, emoción y aplausos reconociendo el juego desplegado.

Las primeras en entrar a jugar fueron Alba Galán y Marta Ortega, quienes infligieron un duro correctivo de 6-0 y 6-0 a Andrea Jareño y Sara Marcos Durán, al tiempo que Ariana Sánchez y Tamara Icardo vencían por 7-5 y 6-1 a Ángela Caro y Marta Talaván.

Gemma Triay y Lucía Sainz prosiguen firmes y muy seguras en su juego, desplegando ese poderío que les llevó a hacerse con el Campeonato de España. Ahora en Las Rozas conseguían doblegar por 1-6 y 2-6 a Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández Camacho.

Lucía Martínez y Teresa Navarro vencían, por su parte, a Gabriela Bartomioli e Isabel Domínguez (6-7 y 4-6), mientras que Cata Tenorio y Victoria Iglesias comenzaba su carrera en Madrid con una formidable victoria ante Andrea Medina y Cynthia Pérez (6-0 y 6-2).

Alicia Lilian y Noelia Márquez se imponían a Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso (6-3 y 7-5), mientras que Esther Lasheras y Elena Ramírez sorprendieron a Beatriz González y Paula Eyheraguibel, a las que derrotaron por 2-6, 7-5 y 7-6.

Clara Teresa Siverio y Valeria Pavón fueron muy superiores ante Alba Izquierdo e Inés Muñoz (6-2 y 6-4) mientras que Andreina de los Santos y Teresa Anillo cumplieron en un choque muy disputado ante Celeste Paz y Eli Durán (7-6 y 7-6).

Por último, Ana Fernández de Ossó y Nuria Rodríguez avanzaron ronda en detrimento de Delfina Brea y Silvana Campus, en otro partido a tres sets (1-6, 6-1 y 6-2).

Este jueves, a partir de las 9:30 horas, en la pista central de La Finca, se disputarán los octavos de final, con las grandes cabezas de serie en la pista.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/gran-primera-ronda-de-las-chicas-en-las-rozas-EH12730567#.Ttt1fJjMreFYwrS
 

Categoría: PADEL Sábado 28 de Mayo del 2016