Real Madrid y Atlético se enfrentan en la final de la Champions League y con sus coches

Real Madrid y Atlético se enfrentan en la final de la Champions League y con sus coches

Lamborghini Aventador.

Real Madrid y Atlético se enfrentan el sábado en San Siro en la final de la Champions League 2016, pero día tras día, a la llegada y salida de los entrenamientos en sus ciudades deportivas, existe otra competición más sutil: la de ver quién tiene el mejor coche.

Si no fuera así, los futbolistas acudirían siempre con sus respectivos vehículos oficiales de los clubes: Audi en el caso del Real Madrid y Volkswagen en el del Atlético. Pero no, Valdebebas y el Cerro del Espino son escenario diario de una alfombra roja de deportivos, todocaminos de lujo y modelos premium.

Jugadores de ambos bandos pugnan por ser los mejores  también en este sentido, pero lo cierto es que hay uno que sobresale sobre los demás: Cristiano Ronaldo. El portugués tiene un garaje impresionante que pocas personas en el mundo pueden igualar (quizá Floyd Mayweather): Ferrari GTB Fioriano, Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador (y eso que ya estrelló uno), Bentley GT Speed, Porsche 911 Turbo S, Bugatti Veyron (apostamos a que ya ha pedido su Chiron), Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe… y eso por mencionar solo algunos.

Bale, por su parte, barre hacia casa y uno de sus modelos más preciados es un Bentley Continental, aunque también disfruta de otros juguetes como un impresionante Mercedes-Benz Clase G pintado en negro mate.

El garaje del tercer integrante de la BBC es igualmente digno de admirar: Benzema puede elegir entre un Ferrari 458 Spider, un Rolls-Royce Phantom o un Mercedes CLS, pero no uno cualquiera, sino una preparación Brabus Rocket 800 que entrega 800 CV de potencia y 1.420 Nm de par máximo.

Otro aficionado a los vehículos potentes está en la zaga blanca: Sergio Ramos cuenta, entre otros, con un Mercedes AMG GT.

En cuanto al Atlético de Madrid, su dupla de atacantes también apuesta por los coches rápidos. Fernando Torres suele disfrutar al volante de su Aston Martin DBS, mientras que Griezmann es el orgulloso dueño de un Maserati Gran Turismo (modelo que también conduce Messi, por cierto, en su versión MC Stradale). Aunque, sin duda alguna, el más llamativo y que pone la nota de color es Juanfran: el defensa conduce un Ferrari California ¡vinilado en azul cromado!

Fuente: http://motor.elpais.com/actualidad/real-madrid-atletico/

Categoría: MOTOR Sábado 28 de Mayo del 2016