Lencería para todas las pieles

¿De qué color es el color carne? Como no existe una sola respuesta a esta pregunta, la firma de lencería Naja ha decidido crear una colección de ropa interior nude —desnudo, así se llama al color que trata de fundirse con la piel— adaptada a todos los tonos de piel. Bajo el lema Nude for all (color carne para todos), la marca ha lanzado la línea con tallas que van desde la XS a la XXL. 

La colección viene acompañada de una campaña que tiene el metro de Nueva York como escenario. El metropolitano se ha llenado de imágenes que promocionan a través de siete tonos de nude la figura de una mujer real. La actriz de Jane the Virgin Gina Rodríguez se unió a finales del pasado año a la compañía, que fabrica sin dañar al medio ambiente y además emplea a madres solteras para que puedan trabajar desde casa.

"Creo que Nueva York es una de las ciudades del mundo con mayor diversidad racial. Promocionarnos en el metro es una forma de enviar un mensaje. La campaña muestra a mujeres muy felices con su ropa interior. Es impresionante". ha afirmado la fundadora de la empresa, Catalina Girald. 

La colección, que ya se puede adquirir en su página web, presenta un sujetador y tres tipos de braguitas realizadas con una tela reciclada. Naja continúa así con una tendencia a la que ya se sumó Christian Louboutin a comienzos de abril creando una línea de bailarinas con diferentes tonos de nude

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/05/24/estilo/1464102213_995135.html

Categoría: GENERAL Viernes 27 de Mayo del 2016