HAT CLOUD

TOKIO.Las obras de reforma de diseño de tienda de sombreros de las mujeres en el segundo piso de los grandes almacenes Seibu Shibuya. La tienda está situada en una zona un poco apartada, y varios haces se sobresale de una sección del techo. A fin de utilizar este entorno, estructuras cilíndricas están colocadas irregularmente a fin de crear la sensación de estar envuelto en enormes "nubes". De este modo, las limitaciones de las superficies irregulares del espacio se hizo menos notable. En efecto, la ley de la variación adecuada del espacio con el entorno inmediato, y se volvió la tienda en un acogedor espacio tridimensional.

Las alturas de techo son variadas de acuerdo a cada cilindro, a fin de no llamar la atención a la viga. En contraste a la tienda en general con la imagen de enormes "nubes", los sombreros individuales se muestran como "paraguas" pequeñas. Anteriormente la mercancía en una tienda de sombrero se muestran en los estantes, y así fue el caso de esta tienda, sin embargo esta vez los sombreros fueron montadas en brazos recién se asemejan a un mango de un paraguas que sobresale de la pared. Desde sombreros ayudan a evitar la luz del sol y protege la cabeza, no hay sensación fuera de lugar con la imagen de un paraguas.
La sección central del espacio se convirtió en una zona de estar con taburetes y mesas de acabado de espejo, tubos colgando del techo con sombreros enganchados al azar en como un "paraguas" flotante. Además, a diferencia de las tiendas de los alrededores que están diseñados con colores conservadores, las paredes se terminaron en tonos rosados ​​y marrones y la madera se utilizó para evocar un ambiente cálido.
La renovación de esta zona sombrero en grandes almacenes Seibu Shibuya es un proyecto de estudio japonés Nendo.

revista-magazine-escaparates-retail-design-nendo-shibuya-vishopmag-002

revista-magazine-escaparates-retail-design-nendo-shibuya-vishopmag-003

revista-magazine-escaparates-retail-design-nendo-shibuya-vishopmag-004

revista-magazine-escaparates-retail-design-nendo-shibuya-vishopmag-005

Categoría: RETAIL Miércoles 25 de Mayo del 2016