Aumenta tu masa muscular con estos 4 alimentos proteicos y saludables

musculos

Aquellos alimentos que nos proporcionan proteínas para masa muscular, nos benefician aportando fuerza y un buen desarrollo a nuestros músculos. Siempre debemos buscar métodos para poder hacer que nuestro cuerpo gane masa muscular, como por ejemplo, el consumo de una dieta hipercalórica, alejando el consumo de grasas y azúcares, solamente se consumirán alimentos ricos en carbohidratos (libres de gluten), y el consumo de proteínas, y como siempre, la fibra. No debemos dejar de comer fibra, ya que se encarga de nivelar el azúcar en la sangre.

Siempre es recomendable que se consuman suplementos ricos en proteínas para poder ganar masa muscular, y realmente si es muy eficiente. Es lo que fortalece las fibras musculares, de forma y que vigoriza la tonificación muscular. El aumento de la masa muscular, depende más que todo, en el consumo de alimentos la ganancia de peso de forma saludable, como el atún, el arroz, la pasta, la carne, etc. Siempre debemos optar por aquellos alimentos que nos brinden las condiciones para ganar masa muscular.

4 alimentos: proteínas para masa muscular. ¡Sí funcionan!

Aquellos alimentos que contienen mayor cantidad de proteínas, muchas de ellas a base de suero, son las más efectivas para que los músculos se desarrollen adecuadamente, y con los nutrientes necesarios. Las mejores son las siguientes:

  • Pollo, es uno de los alimentos más ricos en proteínas, pero es muy difícil de digerir, es por ello que duran como 4 horas en lograr digerirse en el organismo.
  • Atún, este alimento es uno de los más ricos de todos, es por ello que siempre se encuentra un poco más elevado de precio que otras especies del mar.
  • Proteínas de suero, estas proteínas son fuentes sumamente recomendables, ya que son muy fáciles de absorber por el organismo, dando un óptimo desarrollo a los músculos y aportando beneficios en la fuerza, y rendimiento.
  • Carnes Magra, son muy funcionales, como el lomito. Estas carnes son muy ricas pero de igual manera, tardan un poco más en digerirse en el organismo.

Tips para ganar masa muscular

Siempre es recomendable que adicional al consumo de suplementos y de alimentos ricos en proteínas, debemos implementar una rutina de ejercicios que sea lo suficientemente intensa como para crear músculos rápidamente. Nuestro cuerpo siempre responderá según como nosotros lo alimentemos, ya que es el medio por el cual se nutre y obtiene lo necesario para aumentar de peso.

Si mantenemos una vida activa, podemos obtener un nuevo estilo de vida, aumentando la masa de nuestros músculos, consumiendo alimentos ricos en proteínas para masa muscular, y practicando un buen deporte o buena rutina de entrenamiento físico.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2016/05/14/286387/aumenta-tu-masa-muscular-con-estos-4-alimentos-proteicos-y-saludables/

Categoría: GENERAL Miércoles 25 de Mayo del 2016