Aire fresco: 10 fragancias masculinas para oler a primavera

Chapuzón olfativo

Eau de Neroli de Hermès

Eau de Neroli de Hermès

En el interior de las muñecas y detrás de las orejas. Dos zonas diferentes para dos puntos de pulso idénticos. Esos deben ser los lugares donde el perfume masculino repose correctamente. ¿El motivo? Ahí es donde la circulación sanguínea resulta más superficial, por lo que se produce gran cantidad de calor corporal capaz de emitir –durante mucho más tiempo– las notas olfativas de una buena fragancia.  

Es precisamente el calor (corporal y atmosférico) el que debería llevar al hombre a revisar con minuciosidad su estantería de productos 'beauty' de cara al verano. Y empezar por su perfume.  A medida que se acercan los meses de calor, es recomendable optar por fragancias que dejen un rastro menos pesado. Inclusive para aquellos que se niegan a abandonar esa fragancia que les define y con la que llevan años sintiéndose identificados. A continuación, una selección de colonias novísimas y aptas para esta estación.

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2016-05-03/aire-fresco-10-fragancias-masculinas-para-oler-a-primavera_1191079/#1
 

Categoría: GENERAL Lunes 23 de Mayo del 2016