Trampantojo: el 'contouring' llega al escote, al culo y al cuello

Lo sabemos, un buen maquillaje obra milagros, tapa defectos y realza tus virtudes. Razón de más para que el 'contouring' calara entre las famosas. Esta técnica se basa en crear efectos de luces y sombras para esculpir las facciones del rostro. Pero si pensabas que solo se aplicaba a la cara, estás muy equivocada. El truco llega al cuello, al pecho y adonde la espalda pierde su casto nombre.   

Pechos más grandes en unos minutos

El maquillaje es una alternativa rápida y fácil para quienes quieran aumentar el pecho, aunque solo se trate de una ilusión óptica. Los resultados son sorprendentes, como puedes comprobar en los vídeos y fotos que pueblan Youtube e Instagram. Esta joven, llamada Belinda Nicoll, explica la técnica paso a paso y los resultados saltan a la vista (aunque hay que reconocer que también ayuda el sujetador 'push up' que lleva). Y solo tarda 5 minutos. 

Trampantojo: el 'contouring' llega al escote, al culo y al cuello

Esta 'instagrammer', conocida como Emily Louise, también ha colgado un tutorial con el que sube de talla de sujetador con solo unos retoques en el escote. Verás que aplicar el maquillaje claroscuro en esta zona no es tan difícil. Si Caravaggio levantara la cabeza... 

Una de las reinas del 'contouring', con permiso de Kim Kardashian, la popular bloguera de belleza Huda Kattan, también muestra cómo lucir pecho sin pasar por el quirófano, solo con pinceles, un lápiz marrón y corrector.

Trampantojo: el 'contouring' llega al escote, al culo y al cuello

Ha nacido el #buttcontouring

Tampoco se escapa al contorneado otra zona crítica y muy sensual: el pompis. Sí, unos trazos por aquí, otros por allá y 'voilà'... En este vídeo de Live Glam verás que ha nacido el #buttcontouring, aunque más bien parece que la chica se está garabateando a sí misma de aburrimiento. No te hagas demasiadas ilusiones, porque no te vas a librar de las sentadillas si de verdad quieres presumir de culete.

Un cuello más estilizado... por detrás

Parece una broma, pero no lo es. El 'contouring' también se utiliza para que el cuello, en su parte posterior, se parezca al de un cisne cuando llevas el pelo recogido. Lo consigues con un brochazo oscuro a cada lado y una pincelada más clara en el centro y después difuminar. Muy muy fácil como demuestra esta chica en su Instagram. 

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2016-05-09/contouring-cuello-pecho-culo_1195844/

Categoría: GENERAL Lunes 23 de Mayo del 2016