Qué hacer y qué no para darle un uso satisfactorio al Sexting

Foto propiedad de: youtube.com

Tómate tu tiempo para poder enviar una buena foto y ve poco a poco, empieza de menos a más.

Las terribles consecuencias del Sexting, esa práctica en la que le enviamos fotografías de nuestros mejores atributos a las personas que nos gustan, nos hacen no volver a intentarlo.

Pero, es cuestión de saber con quién jugar con fuego y cómo hacerlo. Si vas a intentarlo, será mejor que sepas esto. 

1. No lo hagas forzado o inseguro:

Lo primero que debe saber es que hay que esperar a que la conversación vaya agarrando el tono para empezar. Es clave que ambos estén sintonizados para que el sexting cumpla el objetivo.

2. No lo hagas borracho:

A menos de que los dos estén con tragos encima, mejor abstente. Si la otra persona está sobria, en el mejor de los escenarios tal vez le parezca gracioso, pero en el peor, perderás su confianza por completo.

3. No lo hagas con desconocidos:

Primero, si jamás has visto a esa persona desnuda, ¿cómo estar seguro de que esas bubis son de ella o de que ese miembro es de él? Y eso es lo de menos.

Hay personas que utilizan este material para chantajearte, amenazándote con enviarla a amigos y familiares.

4. El sexting es mejor si ya se tuvo sexo con esa persona:

¿La razón? Si ya ha tenido sexo, tal vez tenga más oportunidades de saber qué le gustaría a la otra persona y así enviarle una foto a su antojo.

5. Al pan, pan y al vino, vino:

Una coso es el sexting y otra muy diferente hablar sucio. Hay personas a las que de plano las palabras fuertes en cuestión sexual les son repugnantes, asegúrate de conocer qué es lo que quiere el otro. 

6. Esmérate en tus fotos:

Ya si lo vas a hacer, al menos hazlo bien. Tómate tu tiempo para poder enviar una buena foto y ve poco a poco, empieza de menos a más. Siempre toma en cuenta que ya el último paso es enviar la foto del miembro, como tal.

7. Usa los emojis:

Son perfectos para empezar el sexting y para responder a cualquier foto o video, en vez de cualquier comentario, especialmente si lo suyo no es la oratoria o, si por el contrario, tiene delirios de poeta.

8. No abuses:

Que sea de vez en cuando, es lo mejor. Por supuesto, entendemos que a los varones no le moleste que su chica le mande material cuando quiera, pero a las mujeres no les hace tanta gracia el bombardeo del sexting.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2016/05/19/que-hacer-y-que-no-para-darle-un-uso-satisfactorio-al-sexting

Categoría: GENERAL Lunes 23 de Mayo del 2016