Nace la Adipower Carbon Control, pura potencia y elegancia en pista

Nace la Adipower Carbon Control, pura potencia y elegancia en pista

Nueva adidas Adipower Carbon Control

Gran novedad de parte de la firma adidas padel, quien acaba de presentar su última creación, un arma con la que te llamarán campeón, pues siempre saldrás victorioso de la pista.

Se trata de la nueva Adipower Carbon Control, una pala totalmente diferente a lo visto hasta el momento, ya que fusiona dos de sus míticas creaciones, la Adipower y la Carbon.

Tendrás a tu alcance un juego explosivo, de reacción y potencia pura gracias al Exoskeleton y al Carbono 3K, pero también con un gran control gracias al carbono que lleva por todo su interior, tanto en el tubo como en la superficie, lo que aumenta su durabilidad y, sobre todo, su comodidad en el juego, gracias también al sistema de distribución de agujeros que lleva y que ha sido estudiado a conciencia para aportar esta característica.

Decir, además, como punto importante, que se fabrica en Madrid, por lo que tiene el plus de ser una pala 100% nacional. Es un modelo más que adecuado para aquellos jugadores que quieren hacerse notar en la pista, sacando el máximo partido a su juego con cada toque técnico y tomando el control de la bola en todo momento.

¿Quieres hacerte con ella, ser el primero en tenerla y convertirte en la envidia de tus amigos? Pues no esperes más, ya que adidas padel te da la oportunidad de conseguirla a través de un sorteo a través de sus redes sociales.

A travésde su perfil de Facebook, al que podrás acceder pinchando en este enlace, deberás compartir la publicación, con lo que, automáticamente, entrarás en el sorteo de una, siempre y cuando lo hagas antes del próximo viernes a las 18 horas.

También podrás conseguirla a través del perfil de Twitter, igualmente compartiendo la fotografía de la nueva pala.

¿No puedes esperar más a tenerla? Pues también te dan la opción de comprarla directamente a través de sus tiendas oficiales.

Nosotros la probaremos en las próximas fechas y os contaremos qué tal las sensaciones, aunque a simple vista, destila agresividad y una elegancia del más alto nivel.

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/nace-la-adipower-carbon-control-pura-potencia-y-elegancia-en-pista-LD12668542#.Ttt1HwfCgiIsEtH
 

Categoría: PADEL Viernes 20 de Mayo del 2016