Ideas para miniterrazas

Sí ya está aquí la primavera! Además de que la sangre altera, es el momento de poner en marcha la renovación de la terraza, ver que se ha estropeado del año pasado y añadir alguna pieza que haga a la terraza actual y súper apetecible para salir a tomar un tinto de verano.

terraza sillas y mesas

Esta vez, es la maravillosa terraza de una amiga, que vive en el Madrid de Los Austrias,  en un edificio antiguo de mas de cien años y que tiene un encanto especial. La terraza es pequeña, pero está rodeada de muchas plantas, de tejados antiguos y  de la Torre mudéjar más antigua de Madrid.  Con su buen gusto y en un rincón tan pequeño encontramos 3 sillas africanas hechas con redes de pesca, comodísimas y 2 mesas /taburete  que ha comprado al 60% de descuento en las ventas especiales que Habitat sede de Pº Castellana está haciendo, por 95€ las dos.  Para los que no lo sepáis, la tienda de Castellana se está liquidando y este descuento, está cuando publicamos el post y no sabemos cuanto durará.

 

terraza habitat

El suelo también lo ha cambiado este año y es de IKEA, se llama suelo de exterior, en tono gris, consiguiendo con la tonalidades grises, dar un aire renovado y limpio.

Estamos esperando ver vuestras terrazas! ya sabéis subirlo a instragram con #lacasademiamiga

Fuente: http://lacasademiamiga.es/ideas-para-miniterrazas/

Categoría: GENERAL Viernes 20 de Mayo del 2016