Nuevos colores para el urbano más elegante

El pequeño urbano de Peugeot renueva sus posibilidades gracias a la incorporación de cuatro nuevas opciones de techo y carrocería, que se unen a los 7 universos de personalización inspirados en las últimas tendencias que ya estaban disponibles hasta la fecha.

Estilo y tendencia com máximas

Estos nuevos colores traídos de las tendencias actuales son, el gris Gallium que puede combinarse tanto con el rojo Scarlet como con el blanco Lipizan. También está disponible con la combinación negro Caldera y el gris Carlinite o el azul Smalt con el Blanco Lipizan. 

 

Peugeot ofrece cuatro nuevas combinaciones de colores para la carrocería del 108. Además de una tonalidad amarilla para el interior.

Peugeot ofrece cuatro nuevas combinaciones de colores para la carrocería del 108. Además de una tonalidad amarilla para el interior.

Para el interior se propone un nuevo ambiente donde el color amarillo se muestra como la tonalidad predominante. Las nuevas opciones ya están disponibles en los concesionarios españoles para los tres tipos de carrocería (3p, 5p y Top!) del Peugeot 108.

Además, Si financias tu 108 con una entrada de 2.285 euros, tu vehículo estará disponible desde 108 euros al mes gracias a las incluyendo las ayudas del Plan Pive 8 con una financiación a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Fuente:  http://www.motor16.com/noticias/peugeot-108-nuevos-colores-para-el-urbano-mas-elegante/

Categoría: MOTOR Lunes 16 de Mayo del 2016