BMW X3 M. Fotos espía frontal y lateral

El futuro BMW X3 en su variante M tiene la misión de plantar batalla a los deportivos Audi SQ5Mercedes GLC AMGPorsche Macan GTS o el recién llegado Jaguar F-Pace. Por eso, y porque llevar el apellido M no es cualquier cosa, en la marca bávara están trabajando muy en serio con el nuevo SUV. 

Si hace unas semanas lo mostrábamos en los alrededores de Nürburgring, hoy lo hemos cazado rodando sobre la pista  a gran velocidad. Y ahi podemo apreciar su estilo absolutamente deportivo, con grandes tomas de aire en el frontal, faldones laterales o el difusor trasero. También llaman la atención los grandes frenos y las ruedas. Y por supuesto, las cuatro salidas de escape que se aprecian en la trasera del coche. 

¿500 caballos?

No sabemos nada del motor, pero posiblemente se utilice el propulsor del BMW M3, que ofrece en el M3 431 caballos, pero que para el X3 M podría aumentar su potencia hasta los 450 o 500 caballos. Así se situaría a la altura de sus rivales más poderosos. Y abriría el camino a otro crossover radicalmente deportivo, porque BMW también trabaja en un X4 M, que llegaría más adelante al mercado. 

Fuente: http://www.motor16.com/noticias/bmw-x3-m-a-tope-en-la-pista/

Categoría: MOTOR Lunes 16 de Mayo del 2016