Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

Nueva York ha sido el escenario elegido por Subaru para mostrar la nueva generación del Impreza, que llegará a este mercado norteamericano a final de año y, después, al europeo. Se trata del primer modelo que toma como base la nueva plataforma modular de la marca, que incorpora aceros de alta resistencia y que mejora la agilidad y el confort de marcha. Está previsto, además, que esta sea la plataforma sobre la que se desarrollen una gran variedad de vehículos futuros de Subaru, incluidos los híbridos y crossover.

El nuevo Impreza ofrecerá una carrocería berlina (4,63 metros) y el cinco puertas (4,46 metros), aunque este último podría no llegar al mercado europeo (la marca estudia su lanzamiento en el Viejo Continente). Mantiene de serie la tracción permanente a las cuatro ruedas y adopta un diseño bastante continuaste.

Sí suma en el apartado tecnológico, con el sistema EyeSight, con control de velocidad adaptativo, sistema pre-colisión, asistente de cambio involuntario de carril, sensores de ángulo muerto, control de luces de carretera, etc. También mejora la conectividad gracias al Starlink, con pantalla de 6,5 pulgadas. En lo referente a propulsores, ofrecerá un 2.0 Bóxer de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, con una potencia de 155 CV. En el futuro llegarán más opciones mecánicas (podría ser el 1.6 DIT que equipa el Subaru Levorg).

Más información del Subaru Impreza.

 Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

Las dos carrocerías del Impreza: berlina y cinco puertas.

 Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

La marca estudia la comercialización en Europa del cinco puertas.

 Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

Es el primer modelo de la marca en utilizar la nueva plataforma modular.

 Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

Mantiene la tracción permanente.

 Nuevo Subaru Impreza: visión de futuro

Añade nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

Fuente: http://www.larazon.es/motor16/nuevo-subaru-impreza-vision-de-futuro-ff12355505#.Ttt1LQiNYcgPCCG

Categoría: MOTOR Lunes 16 de Mayo del 2016